Maquillaje aterrador: Fotos del trabajo de la artista que hasta desaparece gracias a sus pinturas

La protagonista es Mirjana Kika Milosevic, quien es toda una influencer en las redes.

Guía de: Fotografía

Actualmente el mundo del maquillaje es seguido a diario por millones de personas en las redes sociales. Cuentas de expertos en esta temática hay varias, pero una de las que más destaca es la de Mirjana Kika Milosevic.

Se trata de una usuaria de Youtube, quien en base al bodypainting ha sabido hacerse de un nombre en las principales plataformas de internet.

El trabajo de esta artista del maquillaje consiste en crear ilusiones ópticas que van desde el transformarse en dibujos animados hasta desaparecer ella misma. Así como lo lees.

Y claro, uno de los trabajos que más ha llamado la atención en las redes es uno en el cual ella enseña en un video cómo logra generar el efecto de desaparecer ante una cámara.

Es por lo anterior que en Facebook, Instagram o Youtube es común ver en los comentarios de sus publicaciones las palabras “alucinante”, “sorprendente” y también “aterradores”. Y es que Mirjana también ha apostado por crear ilusiones con calaveras y huesos.

¿Seguidores? Sí, una celebridad. Sólo en Youtube la artista del maquillaje cuenta con 550 mil.

Mira fotos del trabajo de Mirajana Kika Milosevic:

maquillaje-mirjana maquillaje-mirjana1 maquillaje-mirjana2 maquillaje-mirjana3 maquillaje-mirjana4 maquillaje-mirjana5 maquillaje-mirjana6 maquillaje-mirjana7 maquillaje-mirjana8 maquillaje-mirjana9 maquillaje-mirjana13 maquillaje-mirjana12 maquillaje-mirjana11 maquillaje-mirjana10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X