Marcelo Ríos publica enigmáticas fotos en Instagram: Luego resolvió las dudas de sus fans
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Por lo general el ídolo chileno del tenis Marcelo Ríos hace noticia por polémicas o críticas que se viralizan en las redes sociales. No obstante, lo último del “Chino” tuvo un ingrediente particular: el misterio.
Y es que la noche del pasado 20 de diciembre la cuenta de Marcelo Ríos fue actualizada con varios posts enigmáticos en los que aparecían fotos del ex tenista número 1 del ranking ATP, pero sin mayor información que los registros.
Imágenes del Chino Ríos al modo de un retrato, luego del mismo personaje con el torso descubierto y finalmente otra fotografía con un plano cerrado del rostro del ex deportista.
Y como todos los posts fueron realizados sin ningún tipo de bajada o comentario de parte de la cuenta de Marcelo Ríos, lo fans rápidamente comenzaron a reaccionar en diferentes direcciones.
Algunos destacaron el look del Chino Ríos, otros el misterio de las fotos y también hubo quienes criticaron las imágenes. Todo, dentro de todo, normal.
Minutos más tarde, fue el propio Marcelo Ríos quien despejó las dudas de todos los fans señalando que las publicaciones eran obra de su hija Colomba.
“Ella fue la de las fotos. Mi Colombita”, explicó el ídolo chileno, señalando que su hija fue quien se apoderó de la cuenta de Instagram por unos momentos para realizar los misteriosos posts.
Más sobre Fotografía
-
Fotos de Laura Pausini: La cantante disfruta sus vacaciones en Grecia
La italiana viajó junto a su familia.
-
Katy Perry y Orlando Bloom: La foto que nadie hubiese esperado tras la ruptura
La pareja confirmó el quiebre hace solo unos días.
-
Erika Eleniak, de Baywatch, sorprende a todos al mostrar su cuerpo lleno de tatuajes
La actriz dio un giro inesperado respecto al look que la acompañó cuando alcanzó la fama.
-
Avril Lavigne a 25 años su debut y éxito mundial como cantante: Mira cómo ha cambiado
Mantiene el look juvenil que la caracterizó.