Melania Trump: Así ha cambiado con el tiempo la ex Primera Dama de Estados Unidos

La ex modelo y diseñadora de moda ejerció dicho cargo hasta enero del 2021.

Guía de: Fotografía

Melania Trump se desempeñó en el rol de Primera Dama de Estados Unidos entre enero del 2017 y enero del 2021. Desde este proceso, la mujer de nacionalidad eslovena-estadounidense ingresó a la historia grande de la potencia mundial.

Nacida un 26 de abril de 1970, Melania comenzó su carrera profesional en la condición de modelo, desde los 18 años. 24 meses después, Melania firmó un contrato con una agencia de modelos de Milán. Un ascenso meteórico.

melania-trump-fotos8

En 1996, la ex Primera Dama emigró a Nueva York, donde la historia le tendría preparada cosas grandes. Además de ser portada de importantes revistas como GQ y Vogue, en el 2005 contrajo matrimonio con Donald Trump, quien posteriormente se transformaría en Presidente de Estados Unidos.

Una vida que comenzó con pasos importantes, pero humildes y que luego la tuvo transformada en toda una personalidad de uno de los países más importantes en la historia de la humanidad.

¿El presente de Melania Trump? La ex Primera Dama vive en Florida junto a su esposo y su hijo. A esto, se le suma la candidatura de Donald Trump a la Casa Blanca, la que podría instalarla nuevamente en el radar mundial.

Mira acá, fotos que muestra cómo ha evolucionado Melania Trump:

melania-trump-fotos2

melania-trump-fotos1

melania-trump-fotos3

 

melania-trump-fotos

melania-trump-fotos5

melania-trump-fotos6

melania-trump-fotos7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios