Miley Cyrus revive viejos fantasmas con sus últimas fotos para su nuevo trabajo musical

La cantante estadounidense generó debate tras publicar imágenes en Instagram que tienen que ver con su nueva apuesta musical.

Guía de: Fotografía

Se había mantenido alejada de las polémicas, pero esta semana volvió a las pistas. Se trata de Miley Cyrus, quien está generando diversos comentarios en las redes gracias a una serie de polémicas fotografías que subió recientemente a internet.

Ahora, lo de la cantante no es porque sí, ya que las imágenes que han dado paso al debate tienen que ver con la nueva apuesta musical de Cyrus: su nuevo EP “She Is Coming”.

miley-cyrus-fotos

Y claro, como la apuesta de Miley Cyrus que busca renovar su repertorio musical tiene que ver con el erotismo y la osadía, las fotos no hicieron más que encender las redes, específicamente Instagram.

Se trata de imágenes que además de generar polémica tienen un condimento especial, que hacen recordar la etapa más controversial de la artista estadounidense, cuando se sacó la imagen de Hannah Montana.

Igualmente, las imágenes junto con hacer que los seguidores de Miley Cyrus en Instagram se agitaran, también han sumado miles de “me gusta”. Parece que la idea para impulsar su carrera está resultando.

Mira acá las recientes y polémicas fotos de Miley Cyrus:

miley-cyrus-fotos2

miley-cyrus-fotos7

miley-cyrus-fotos3

miley-cyrus-fotos6

miley-cyrus-fotos5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X