Modelo XL desafía a Victoria’s Secret copiando sus famosas y provocadoras fotos

Tabria Majors está decidida a ser contratada por la famosa marca de lencería.

Guía de: Fotografía

Victoria’s Secret´, por años, ha sido sinónimo de lencería sugerente y de “Ángeles” (nombre con el que se conoce a las modelos que desfilan para ellos) que despiertan la admiración y la devoción de miles de hombres y mujeres alrededor del mundo, ellos por su belleza y ellas porque sueñan con verse igual.

Pero el estilo ultra estilizado de las modelos de Victoria’s Secret también ha encontrado detractores, uno de ellos es la modelo Tabria Majors, que pertenece al cada vez más popular segmento de las modelos XL, que han cobrado gran relevancia porque muchos las ven como mujeres más reales.

Tabria Majors ha usado su cuenta de Instagram para interpelar a la famosa marca de lencería, exigiéndole que use modelos XL, enrrstrándoles que su prototipo de belleza está desactualizado.

“Puede que este año sea un ángel de Victoria’s Secret en Halloween, ya que no esto no está sucediendo en la vida real”, fue uno de sus ácidos comentarios.

Vean sus fotos y las comparaciones que hace esta modelo XL:

Tabria-Majors-1 Tabria-Majors-2 Tabria-Majors-3 Tabria-Majors-4 Tabria-Majors-5 Tabria-Majors-6 Tabria-Majors-7 Tabria-Majors-8 Tabria-Majors-9 Tabria-Majors-10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X