Mostrarse en pijama: Fotos de la tendencia más utilizada entre las celebridades en la actualidad

Desde Michelle Obama, Wanda Nara y Gigi Hadid, son algunas de las personalidades que han recurrido a esta moda.

Guía de: Fotografía

Del closet a las calles y las pasarelas. Es el fenómeno que está experimentando una de las prendas más usadas por las personas: el pijama.

Y es que si antes los pijamas de seda servían sólo para el momento en que las personas se acostaban y descansaban sobre sus camas, hoy es posible ver esta prenda en las calles de las grandes urbes.

Incluso, últimamente el pijama ha llegado hasta grandes instancias del mundo de la moda, como alfombras rojas o desfiles. Y todo gracias a que las mismísimas celebridades le han estado dando más cabida a este outfit.

famosas-pijama

“Se trata de una prenda formal, cómoda y elegante a la vez. De los dormitorios a las alfombras rojas, los pijamas como piezas del street style demuestran que ya nada se debería ocultar. El origen de la tendencia se remonta a los años 30, 40 y 50 donde las grandes divas de Hollywood se mostraban en las películas del cine con ropa de dormir masculina”, aseguró a Infobae Patricia Doria, diseñadora de indumentaria y directora del área de Moda de la Universidad de Palermo Facultad de Diseño y Comunicación.

Y con lo anterior es precisamente con lo que concuerdan celebridades de la talla de Michelle Obama, Gigi Hadid y Wanda Nara, algunas de las personalidades que han salido a la calle luciendo elegantes pijamas.

¿La recepción? Lo cierto es que las tenidas expuestas por las celebridades además de acaparar la atención también se han traducido en loas. Simplicidad, elegancia y formalidad, son las características que destacan del pijama como recurso de moda.

Fotos de famosas en pijama:

famosas-pijama6

Sarah Jessica Parker.

famosas-pijama5

Kate Moss.

famosas-pijama4

Rihanna.

famosas-pijama3

Michelle Obama.

famosas-pijama2

Gigi Hadid.

famosas-pijama1

Kate Moss.

famosas-pijama7

Zendaya.

famosas-pijama8

Bruna Linzmeyer.

famosas-pijama9

Sara Carbonero.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X