Mujer deja de depilarse la cara durante un año y exhibe sus resultados en las redes: Mira las fotos

Su nombre es Eldina Jaganjac, es danesa, tiene 31 años y su historia se viralizó en las últimas horas.

Guía de: Fotografía

Desde hace un tiempo a esta parte varias han sido las mujeres que han hecho noticia a nivel mundial por mostrar cómo luce su cuerpo luego de no haber sido sometido a la depilación. No obstante, el caso de Eldina Jaganjac es especial.

Más allá de que la historia de la danesa de 31 años sea el más reciente en viralizarse en las redes sociales, la falta de depilación en el caso de Jaganjac apuntó a la cara. Específicamente a cejas y bigotes.

cejas-fotos

Nacida en un pueblo en donde los cánones de belleza estaban bien marcados hacia la feminidad que se ve, por ejemplo, en un concurso de belleza, Eldina Jaganjac decidió tomar un “camino alternativo”.

Así, en el año 2020 decidió concretar un sentimiento que ya venía alojándose dentro de ella desde hace un tiempo: No más pinzas y máquinas de afeitar. De ahora en adelante, su vello facial iba a crecer de manera natural.

“Antes de dejar que mi vello creciera, sentía que había opciones extremadamente limitadas sobre cómo se suponía que debían verse las mujeres”, explicó Eldina. “En comparación con los hombres, se espera que gastemos mucho más tiempo y dinero en nuestra apariencia solo para ser considerados visualmente aceptables en la sociedad, especialmente cuando estás en espacios públicos”, agregó.

“Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común. Solía no sentirme cómoda al salir a la calle a menos que mis cejas fueran de tamaño pequeño, y no iba al gimnasio a menos que mis piernas estuvieran bien afeitadas. Ahora, opté por centrarme en las tareas y metas que necesito haber hecho y menos en cómo me veo mientras las hago y si le agrado o no a la gente”, continuó.

Finalmente, la joven danesa reforzó su forma de ver el tema señalando de manera categórica que: “No me importa lo que piense la gente”, dijo.

Mira las fotos:

cejas-fotos2

cejas-fotos3

cejas-fotos4

cejas-fotos5

cejas-fotos1
cejas-fotos6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios