Inicio » Fotografía » Equipo

Mujeres de Letonia: Fotos muestran por qué su belleza destaca entre los países del Báltico

Pese a su reducida población, Letonia cuenta entre sus mejores cartas de presentación la belleza de sus mujeres.

Letonia es un país miembro de la Unión Europea que tiene una población que supera escasamente los dos millones de habitantes y que se ubica al norte de Europa. Es uno de los llamados países Bálticos, pues sus costas llegan hasta el mar de ese nombre, junto a Estonia, Lituania y otros estados.

Pese a su reducida población, Letonia cuenta entre sus mejores cartas de presentación la belleza de sus mujeres. Varias cuentas de Instagram dan cuenta de este fenómeno, y es comentario recurrente entre los viajeros que llegan a su territorio.

“Muchos hombres que llegan a Letonia se quedan sorprendidos con las mujeres que ven en las calles y en las reuniones de negocios”, publicó el sitio español Cafebabel.es.

Además, numerosas agencias online de parejas o de solteros que buscan conocer mujeres, colocan en sus portadas a letonas, como una forma de graficar por qué su fama transciende las fronteras.

Esta galería recoge 20 fotos de la belleza de las mujeres de Letonia. ¿Qué les parecen?

Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia 9 Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia Mujeres de Letonia

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X