Myla Dalbesio: Fotos de la modelo de “talla grande” que es furor en el mundo de la publicidad

Tiene en su curriculum el haber sido elegida por la prestigiosa revista Sports Illustrated para modelar uno de sus trajes de baño.

Guía de: Fotografía

En toda una celebridad se ha transformado en los últimos días la modelo de “talla grande”, Myla Delbesio. No es nueva en el mundo de la publicidad, pero su nombre cobró reconocimiento gracias a su último trabajo.

Y es que la prestigiosa revista Sports Illustrated la escogió para posar uno de sus bikinis y ser parte de una de sus entregas. Y como es costumbre en todas las mujeres que posan para esta revista, sumó popularidad.

Myla Dalbesio

Myla Dalbesio en Sports Illustrated.

Ahora, lo que llama la atención de Myla Delbesio es obviamente su condición de ser de “talla grande”. Su exceso de peso y curvas contrarias a la tendencia actual del modelaje que apuesta por modelos flacas al punto de incluso llegar a ser criticadas por su bajo peso.

“Estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí”, señaló el martes en su cuenta de Instagram. “Espero que esto pueda ser un ejemplo para que otras mujeres continúen firmes en sus convicciones y no tengan miedo de utilizar su voz”, agregó Delbesio, quien también es una reconocida opositora a las ideas de Donald Trump.

Pero estadounidense también tuvo palabras para sus pares que recién comienzan en el mundo de la moda, consejos.

“Para las niñas en la industria de la moda, espero que esto les dé la seguridad de que no es necesario tener un millón de seguidores para hacerse notar. Todavía se puede juzgar la calidad del trabajo que haces y la persona que eres. Lo cual, creo, es para celebrar”, manifestó.

Myla Dalbesio
Myla Dalbesio
Myla Dalbesio
Myla Dalbesio
Myla Dalbesio
Myla Dalbesio
Myla Dalbesio
Myla Dalbesio
Myla Dalbesio

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X