Nadadora de élite, estudia política y recién clasificada a los JJ.OO.: Fotos de la deportista viral en redes

Su nombre es Luana Alonso y realizó un post que la ubicó como tendencia en las redes.

Guía de: Fotografía

Desconocida por muchos a nivel de redes, pero toda una figura del deporte en Paraguay. Se trata de Luana Alonso, una deportista que se transformó en tendencia en las redes en los últimos días.

Y es que Alonso celebró de manera eufórica en internet su clasificación a los Juegos Olímpicos de París, esto en la disciplina de la natación.

“¡Es oficial! ¡Clasificada a los juegos de París 2024! ¡Mi corazón está contento de representar al país una vez más! ¡Gracias a mi familia, amigos y sponsors por hacer esto posible! Y a todos ustedes que me siguen y me dan su amor y cariño. Vamos Paraguay”, escribió Alonso.

luana-alonso-fotos

Una publicación que rápidamente comenzó a sumar “me gusta”, llegando a los 30 mil “Likes” y también a los más de 2 millones de visualizaciones.

Cabe destacar que más allá de que Luana Alonso se haya hecho viral en las últimas horas a nivel sudamericano, la joven es una de las mejores competidoras a nivel de la natación, con medallas de oro en diferentes competencias locales y continentales.

Igualmente, Alonso es estudiante de Ciencias Políticas en la Southern Methodist University en Dallas, Estados Unidos, carrera que en la actualidad puso en pausa debido a su preparación para los Juegos Olímpicos.

Mira las fotos de Luana Alonso:

luana-alonso-fotos5

luana-alonso-fotos6

luana-alonso-fotos2

luana-alonso-fotos1

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios