Negro Piñera publica emotiva foto con destacados rostros de TV y su hermano Sebastián: ¿Qué llamó la atención?

La imagen, del recuerdo, fue tomada durante unos días de relajo en Playa del Carmen, México.

Guía de: Fotografía

Si hay una temática de fotografías que gusta entre los usuarios de internet, esa es la de las fotos del recuerdo. Y el último en apelar a esto fue Miguel “Negro” Piñera.

El cantante chileno publicó recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía “Old School” en la que aparece con diferentes personalidades de la TV chilena y con su hermano Sebastián Piñera, fallecido este 2024.

negro-pinera1

Con tono de nostalgia, el Negro Piñera explicó que la foto, donde aparece él, Giancarlo Petaccia, Jorge Zabaleta y Belén Hidalgo, fue tomada en Playa del Carmen, México, en el club nocturno que tuvo durante la década del 2000 llamado “Tutix”.

Una publicación que el hermano del fallecido ex Presidente realizó con motivo de la inauguración de su nuevo emprendimiento y que obviamente ha generado diversas reacciones en internet.

Particularmente, los cibernautas han reparado en la presencia de Sebastián Piñera y también en la vestimenta del Negro Piñera, quien aparece en el registro vistiendo prendas de color blanco y sin su tradicional boina.

Mira acá, la foto que publicó el Negro Piñera y que está dando de qué hablar en las redes:

negro-pinera2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios