“Nueragate”: Memes se burlan del millonario préstamo a la nuera de Bachelet

Tanto Natalia Campagnon como Sebastián Dávalos han sido blanco de una serie de críticas en las redes sociales, transformándolos incluso en tendencia nacional.

Guía de: Fotografía

La semana pasada la Revista Qué Pasa dio a conocer el millonario préstamo que le realizó el Banco de Chile a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Campagnon, para una inversión en Machalí. Esto desató una ola de críticas.

Y es que en el proceso aparecieron una serie de datos que pusieron a la opinión pública sobre Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta, y su pareja.

Destaca el propio monto del préstamo, 6.500 millones de pesos a la empresa Caval, propiedad de Campagnon, que contaba con un patrimonio acorde al de una pyme.

También el hecho de que en la reunión donde se decidió si el préstamo se iba a efectuar o no estuvo presente el hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, quien a su vez fue recibido por el mismo presidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic.

“Sin duda alguna no todo el mundo tiene acceso a llegar al presidente del banco, al vicepresidente”, fueron las palabras de uno de los ministros de Michelle Bachelet reconociendo lo que todo Chile estaba pensando.

Y claro, como ya es costumbre las tradicionales opiniones ácidas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Que había tráfico de influencias, que “no era tanta plata”, y una serie de críticas más fueron parte de los memes que dejó el caso denominado “Nueragate”.

memes-hijo-bachalet-7

memes-hijo-bachalet-5

memes-hijo-bachalet-1

memes-hijo-bachalet-2

memes-hijo-bachalet-3

memes-hijo-bachalet-6

memes-hijo-bachalet-11

memes-hijo-bachalet-10

memes-hijo-bachalet-9

memes-hijo-bachalet-8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X