Olivia Henríquez: Así de grande está la hija de Álvaro Henríquez y Mariana Loyola

Recientemente, el cantante de Los Tres publicó un sentido mensaje por el cumpleaños de la adolescente.

Guía de: Fotografía

“Felicidades mi amada hija”. Con estas palabras el líder de la banda chilena Los Tres saludó recientemente a su hija Olivia Henríquez, por su cumpleaños número 22.

Una publicación que incluyó una foto antigua de la heredera del cantante y también de la actriz nacional Mariana Loyola.

Y raíz de dicho post se generaron una serie de comentarios. Principalmente, las opiniones apuntaron al cambio de look que experimentó la joven, a lo distinta que luce hoy en día.

Sobre la vida de Olivia Henríquez, destaca el hecho de que actualmente se encuentra cursando la carrera de Ciencia Política en la Universidad Diego Portales.

alvaro-henriquez-hija10

“Mis dos familias siempre han sido muy políticas y la verdad es que me interesó desde un principio”, señaló respecto a su elección universitaria la hija de Álvaro Henríquez y Mariana Loyola.

Asimismo, Olivia también es influencer en las redes sociales, específicamente en TikTok y en Instagram, plataformas en las que tiene miles de seguidores y en donde, por ejemplo, ha publicado registros de su viaje a Miami.

Mira acá, las fotos que muestran lo grande que luce la hija de Álvaro Henríquez y Mariana Loyola:

alvaro-henriquez-hija3

alvaro-henriquez-hija5

alvaro-henriquez-hija6

alvaro-henriquez-hija4

alvaro-henriquez-hija2

alvaro-henriquez-hija9

alvaro-henriquez-hija8

alvaro-henriquez-hija7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios