Paint será eliminado: Memes se toman las redes sociales para despedir al clásico de Microsoft

Después de 32 años, el gigante de la computación dejará de incluir el programa de edición fotográfica en las próximas versiones del sistema operativo.

Guía de: Fotografía

Paint dice adiós. Siendo uno de los programas más antiguos en la era de la computación será eliminado por Microsoft en un futuro próximo.

En concreto, después de 32 años el gigante de la computación dejará de incluir Paint en sus próximas versiones de sistema operativo Windows.

La primera versión de Paint fue lanzada en 1985 y desde entonces se convirtió en una alternativa real para quienes deseaban realizar ediciones de fotografía en un nivel de complejidad básico.

Paint memes

Aun así, Paint se transformó en un programa querido por los cibernautas. Su “competencia”, el Photoshop, fue lanzado en 1988, pero fue bastantes años más tarde cuando se popularizó, por lo que para muchos Paint fue un clave en los años 90.

Acorde con lo anterior, la noticia de que Microsoft eliminará Paint de sus próximas versiones de Windows generó revuelo en las redes sociales transformándose en tendencia mundial, en el tema más comentado en todo el orbe.

Miles de cibernautas han valorado el rol de Paint e incluso han hecho hasta humor con la noticia del tradicional programa de edición de fotografía.

Ahora, no todo en tan malo, ya que Microsoft apostará por reforzar el Paint 3D, programa que viene incluido en la última actualización de Windows.

Acá, los mejores memes tras el anuncio de que el programa Paint será eliminado por Microsoft:

paint-memes1

Paint memes

Paint memes

Paint memes

Paint memes

Paint memes

Paint memes

Paint memes

 

paint-memes10

Paint memes

Paint memes

 

paint-memes14

Paint memes
paint memes

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X