Pamela Anderson es captada sin una gota de maquillaje a sus 54 años: Las fotos que le tomaron

La modelo también acaba de hacer noticia por el quinto divorcio que firma en su vida.

Guía de: Fotografía

Pamela Anderson nuevamente es el centro de atención de la prensa internacional que sigue el espectáculo. Esta vez por fotografías que la muestran sin una gota de maquillaje.

A sus 45 años, la reconocida modelo estadounidense fue captada por las cámaras de los reporteros mientras caminaba por las calles de Malibú.

pamela-anderson-foto2

Un look muy casual, pero lo más destacable es la apariencia de la ex chica Playboy, ya que se puede apreciar que no lucía maquillaje.

Así, las fotografías difundidas en internet de Pamela Anderson permiten hacer una comparación respecto a cómo se ve la actriz de “Guardianes de la bahía” cuando ocupa maquillaje y cuando no lo hace.

Un cambio evidente, pero del que muchos de los seguidores de la modelo no están al tanto. Eso, hasta ahora que aparecieron estas imágenes, que ya han generado comentarios en las redes.

Además, Anderson también es foco de atención por la prensa de espectáculos luego de haber anunciado recientemente su divorcio número cinco, tras 13 meses de matrimonio con Dan Hayhurst.

Mira las fotografías:

pamela-anderson-foto

pamela-anderson-foto1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios