Pareja de influencers desafía la muerte con arriesgadas fotos: Estas son sus imágenes más escalofriantes

En una de sus poses más recientes, ambos aparecen al borde de una montaña en los Andes peruanos.

Guía de: Fotografía

Todos los días aparecen en Instagram cibernautas que levantan cuentas en las que buscan demostrar pruebas físicas difíciles o simplemente ejercicios de destreza. Lo que sí, unos con más polémica que otros.

En ese contexto, quienes vienen llamando la atención desde hace varias semanas son los influencers
Kelly Castille y Kody Workman, estadounidenses que desafían la muerte con sus arriesgadas fotografías.

viaje-instagram

Y es precisamente uno de los últimos registros de estos blogueros el que ha generado más polémica en las redes sociales, ya que lo de “poner en riesgo la vida” fue llevado a un extremo.

En una imagen publicada en la cuenta de Instagram de la pareja se les puede ver al borde de una montaña en los Andes peruanos y con una laguna de agua turquesa de fondo.

Una postal que muchos querrían imitar desde lo que tiene que ver con la naturaleza, pero que de seguro pocos se atreverían a realizar por lo que puso en juego.

viaje-instagram1

Esta es la foto que generó la última polémica de esta pareja de influencers.

“Hay una diferencia entre arriesgar tu vida y arriesgarte a tener una”, es la bajada que la pareja le dio a una foto que muchos criticaron en las redes sociales.

Los cuestionamientos que más se repiten, en esa línea, son los que apuntan a cómo dos personas adultas pueden arriesgar tanto por obtener una foto “bonita” y que sumará miles de “likes”.

“Esto debería ser titulado ‘selección natural en el trabajo’. Un resbalón y ya está”, es una de las críticas hacia la pareja.

De la vereda del frente, la pareja se defiende argumentando que juegan con las perspectivas, que no incitan a las personas a arriesgar su vida y que su mensaje está orientando a que las demás personas se atrevan a vivir libres y felices.

Una propuesta polémica para unas redes sociales en las que cada publicación deja apoyo, pero también críticas.

viaje-instagram2

Otra imagen en la que la pareja de estadounidenses aparece arriesgando la vida por una foto.

viaje-instagram3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X