Paro del Registro Civil: Memes recogen con humor el abuso a la paciencia de usuarios

El humor de las redes sociales para con un movimiento que ya se ha extendido por un mes, que ha generado eternas filas y que tiene presionado al gobierno de Bachelet.

Guía de: Fotografía

La noticia que ha marcado la agenda noticiosa en Chile es sin duda el paro del Registro Civil, movimiento que se ha extendido ya por un mes y que tiene presionado al gobierno de Michelle Bachelet.

Motivados por un reajuste en su salario, los funcionarios han detenido sus funciones habituales generando un verdadero caos para miles de personas.

Y es que trámites tan básicos como retirar el carnet de identidad que fue renovado o el que tiene que ver con el pasaporte para viajar al extranjero han sido atendidos sólo por los turnos de emergencia.

Así, eternas filas han marcado las cuadras cercanas a los edificios del Registro Civil de Chile, donde cientos de personas han hasta dormido en la calle por culpa de la movilización.

El gobierno por su parte ha iniciado conversaciones en los últimos días para evitar que el paro del Registro Civil se radicalice y se cree que dichas gestiones podrían poner fin al movimiento en los próximos días.

En las redes sociales el paro del Registro Civil de Chile ha generado diversas reacciones, una de ellas los tradicionales memes que se han tomado con algo de humor la protesta de los funcionarios públicos.

Estos son los mejores memes del paro del Registro Civil de Chile:

paro-registro-civil-memes-1

paro-registro-civil-memes-2

paro-registro-civil-memes-3

paro-registro-civil-memes-4

paro-registro-civil-memes-5

paro-registro-civil-memes-7

paro-registro-civil-memes-8

paro-registro-civil-memes-9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X