Peleador de la UFC protagoniza impactante cambio físico en solo tres semanas

El peleador explicó que seguirá subiendo de peso hasta que tenga en el horizonte una pelea programada.

Guía de: Fotografía

Los deportistas de alto rendimiento tienen por característica principal el mantener un estado físico acorde a sus disciplinas, exhibiendo en muchos casos cuerpos marcados y sanos.

No obstante, hay quienes de alguna manera se las arreglan para desafiar dicho estilo de vida. Este es el caso de Paddy Pimblett, peleador de la UFC, quien recientemente hizo noticia por un cambio de look radical.

Y es que Pimblett subió notoriamente de peso en solo tres semanas. Una transformación que hizo que pasara de verse atlético a verse como un ser humano común y corriente que no se dedica al deporte ni tampoco hace ejercicio.

UFC Fight Night London - The 02

Según señaló Paddy Pimblett a la prensa internacional que sigue su carrera, lo suyo más que un cambio antojadizo responde a una tradición, que es la de subir notoriamente de peso tras una pelea.

De hecho, aseguró que su estado actual continuará siendo el de un hombre con sobrepeso hasta que el horizonte aparezca una pelea.

Paddy-Pimblett-fotos1

“Cuando sea un poco mayor y comience a pelear contra oponentes clasificados, mantendré mi peso bajo, pero por ahora, disfruto frotándome un poco”, señaló el luchador, quien en las últimas tres semanas subió más de 20 kilos de peso.

Un cambio impactante que en el caso de Pimblett es posible evidenciar a través de las redes sociales de este peleador, con las publicaciones que hoy lo muestran con evidentes kilos de más.

Mira las fotos:

Paddy-Pimblett-fotos6

Paddy-Pimblett-fotos5

Paddy-Pimblett-fotos4

Paddy-Pimblett-fotos3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios