Personas arriesgando la vida por una foto: Imágenes muestran que esto ya se hacía en el siglo XIX
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
La fotografía ha sumado una importancia tal en la sociedad que hay quienes incluso señalan que en la actualidad existen personas que hasta arriesgaría su vida por una foto.
Se trata de una aseveración que es posible comprobar incluso con una pequeña vuelta por Google, Facebook o Instagram, en donde destacan imágenes de personas arriesgando su integridad o incluso la de otros por una imagen “bonita” o “fuera de lo común”.
Sin embargo, lo cierto es que dicha tendencia que genera críticas en la actualidad no es algo propio de los tiempos contemporáneos. Prueba de lo anterior es el trabajo del fotógrafo George Fiske.
Así lo demuestra una galería de fotos recopiladas por 20Bits, en donde Fiske capturó a varias personas posando cerca de precipicios con tal de ser parte de una imagen popular.
El lugar de las imágenes es el Glaciar Point, en Estados Unidos, y las fotos fueron tomadas en 1879, muchos años antes de que las selfies o las capturas a colores se volviesen populares.
Mira acá, algunas de las fotos de George Fiske:
Más sobre Fotografía
-
Fotos del hotel más extraño del mundo: Un llamativo letrero y es imposible conseguir una habitación
El inmueble está a las afueras de una de las grandes urbes del planeta y es viral en las redes.
-
Zooey Deschanel irreconocible: Actriz se sometió a radical cambio de look
La celebridad de Hollywood publicó una imagen de la transformación en Instagram y se transformó en una de las que tiene más “Me gusta” en los últimos meses.
-
Margot Robbie mostro en famosa revista el vestuario que ocupó en Barbie: Mira las fotos
La afamada actriz de Hollywood posó para Vogue en la antesala al estreno de la cinta.
-
Fotos de Laurent Pacheco, la golfista estadounidense que se convirtió en una reconocida influencer
Con miles de seguidores en internet, la deportista destaca, entre otras cosas, por haber llegado al golf gracias a una enfermedad misteriosa.