Pía Cichero, ex chica Mekano: Así luce la recordada figura juvenil a 14 años del fenómeno televisivo

La ex rostro de TV fue parte de uno de los programas juveniles con más audiencia en la historia de la televisión chilena.

Guía de: Fotografía

Hasta hace 14 años las pantallas de la televisión chilena eran dominados por un programa juvenil que entonces era todo un fenómeno televisivo: Mekano.

En ese contexto es que uno de los nombres más recordados por los televidentes chilenos era el de Pía Cichero, ex bailarina del espacio que gracias a su trabajo y personalidad logró sumar varios seguidores.

No obstante, y como todo en la vida, nada es para siempre y la vida de las estrellas de Mekano, y por supuesto que la de Pía Cichero, cambió tras el término del espacio.

pia-cichero-fotos7

Ahora, lo de Cichero tiene particularidades notables, ya que la ex bailarina desde que estaba en la TV ya había explorado otros caminos, como cuando fue parte de una banda de música.

Además, la ex integrante de Mekano se convirtió en instructora de Zumba, estudió periodismo y ha colaborado en emprendimientos de amigos, como el de la otra chica Mekano Ruth Gamarra.

Lo último: es parte de la rifa de dos departamentos en la capital de Chile. Según contó a Página 7, ve la parte comunicacional del sorteo a la espera de poder ganar una comisión tras la venta.

Mira cómo luce la ex chica Mekano Pía Cichero:

pia-cichero-fotos1

pia-cichero-fotos5

pia-cichero-fotos6

pia-cichero-fotos4

pia-cichero-fotos2

pia-cichero-fotos3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios