¿Piensas viajar? Mira los 10 spas naturales más alucinantes alrededor del mundo

Un ejemplo es la Laguna Azul en Islandia, donde el turista se sumerge en un baño termal a 37 grados Celsius.

Guía de: Fotografía

Cada año son millones de personas las que buscan poner sus rutinas diarias en pausa con un viaje. Al norte, al sur o al caribe, lo importante es moverse a latitudes lo más lejanas posibles de un escritorio.

Y queriendo satisfacer esos deseos es que hoy en día las aerolíneas cuentan con boletos accesibles para todo el público, una oportunidad que hace que todavía más personas quieran sentir el placer de viajar.

Obviamente, a lo anterior hay que sumarle el que las redes sociales también aportan su “granito de arena” para que más gente caiga en esta tendencia.

Plataformas como Instagram, donde día a día una gran cantidad de usuarios muestran postales de paraísos naturales, hacen que ver cemento todos los días se vuelva asfixiante.

Por lo mismo es que el sitio Gentleman realizó una selección de los spas naturales más alucinantes del planeta, por si estás pensado en viajar y te animas a conocer algunas de estas maravillas.

spas-natuales

Blue Lagoon, en Islandia. Unas termas de 37 grados Celsius en un paisaje cargado de nieve.

spas-natuales1

Cagaloglu Hamami, Turquía. Uno de los grandes monumentos mundiales hechos en honor al agua, el descanso y el relajo.

spas-natuales2

Sanduny Banya, en Rusia. Fundados en 1808, estos baños de agua caliente están situados en medio de la capital rusa. Son la perfecta excusa para tomar un descanso dentro del día.

spas-natuales4

Hot Springs de Arkansas, en Estados Unidos. Estas son las piscinas termales más antiguas del país, con por lo menos 200 años son el destino preferido de quienes buscan tratamientos naturales.

spas-natuales5

Gellért Baths, en Hungría. En este caso, este es solo uno de los tantos lugares que cuentan con baños de agua caliente dentro de Budapest. Acá, la arquitectura es un atractivo único.

spas-natuales6

Termas geométricas, en Chile. Ubicadas al sur del mundo, este lugar es visitado por miles de personas cada año. La naturaleza y los baños termales aseguran una desconexión.

spas-natuales7

Termas de Saturnia, en Italia. Ubicadas en La Toscana, estos baños termales son de los más famosos de la región. Acá, existen alternativas económicas y también otras que incluyen lujos, como jacuzzi o canchas de golf muy cerca de las piscinas.

spas-natuales8

Leukerbard, en Suiza. Termas ubicadas en el corazón del país y muy próximas a un glaciar. El entorno permite deportes de nieve como el esquí y el snowboard.

spas-natuales9

Takaragawa Onsen, en Japón. Termas ubicadas en medio de la naturaleza y también jardines clásicos del país asiático. Miles son los que año a año llegan a este paraíso terrenal.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X