Promotora de los Globos de Oro se robó la película en fotografías de famosos: Nadie esperó esto

Esta extraña y divertida situación fue tema de opinión en las redes sociales.

Guía de: Fotografía

Uno de los ejercicios en fotografía digital que más ha llamado la atención en los últimos años es el Photobomb, una acción con la que un tercero busca arruinar -de manera divertida- la fotografía de otra persona. Este fenómeno es el que varios cibernautas detectaron en los Globos de Oro.

Y es que en la alfombra roja del tradicional premio en donde la prensa extranjera de Hollywood reconoce a los mejores del año, una promotora se “robó la película” en varias de las fotografías de los famosos.

Se trata de una mujer que aparece en las imágenes promocionando el agua mineral Fiji y que se paseó por varias zonas de la alfombra roja mirando hacia los flashes cuando una estrella posaba para los camarógrafos.

Así, pasaron los minutos y la mujer, apodada como “La chica del agua” comenzó a sumar víctimas y también a sumar reconocimiento en las redes, donde sus fotografías sacaron risas y diversos comentarios.

Una particular situación que se suma a otras, como las peores vestidas sobre la alfombra roja y las grandes ganadoras de la noche.

Estas son sus principales imágenes:

globos-de-oro-photobomb2 globos-de-oro-photobomb globos-de-oro-photobomb3 globos-de-oro-photobomb1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X