Inicio » Fotografía » Equipo

¿Qué fue de Daisy Fuentes? Así esta hoy, a sus 50 años, la recordada presentadora de MTV

Su belleza y carisma le sumaron miles de seguidores que esperaban cada una de sus presentaciones.

Daisy Fuentes

Quien haya sido un seguidor de MTV en los años 90, sin duda tiene entre sus mejores recuerdos a la cubana-estadounidense Daisy Fuentes, destacada dentro del grupo de presentadores de la cadena para América Latina.

Su belleza y carisma le sumaron miles de seguidores que esperaban cada una de sus presentaciones, las que en ocasiones cobraban más atención que los propios videos musicales que ponía en pantalla.

Daisy Fuentes

Daisy Fuentes

 

3

Su éxito en MTV la impulsó como animadora de Miss Universo en Namibia, Puerto Rico, Panamá y Ecuador.

Se le recuerda además por una extensa relación con el cantante Luis Miguel, de quien se separó en 1998 luego de tres años como pareja.

4

La animadora volvió a las noticias en el 23 de diciembre de 2015 cuando se casó con el cantante y compositor estadounidense Richard Marx en Aspen, Colorado.

Lejos de la televisión, la cantante abrió en julio de este año las puertas de “Villa Mariposa”, su increíble residencia de Malibú para una entrevista y sesión de fotos con la revista Hola, en la que recordó cómo fue el momento en que Marx le pidió matrimonio: “Un día, para mi gran sorpresa, me pidió que me casara con él y en cuanto lo pude procesar en mi cabeza, le dije que sí”.

11

5 6 7 8 9 10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X