¿Qué le pasó a Amaia Montero en la cara? Algunos consideran irreconocible su nuevo aspecto

¿Intervenciones en los pómulos y en sus ojos que quedaron achinados?

Guía de: Fotografía

Irreconocible. Así han catalogado muchos de los fanáticos de la música pop en español el rostro de la ex Oreja de Van Gogh, Amaia Montero en su vuelta a la escena musical.

La artista ha hecho noticia esta semana por diversos temas. Como por ejemplo, por su nuevo disco titulado: “Nacidos para creer”.
Amaia-Montero-criticas1

También, por enfrentar las críticas a su soltería a los 41 años. “Mi novio es la música y es el novio más fiel que he tenido”, fue la frase de la cantante quien no evadió el tema.

Pero, y más que todo lo anterior, lo que llamó realmente la atención en la vuelta de Montero a los medios es su rostro, el cual ha recibido duras críticas en las redes sociales.

Intervenciones en los pómulos y en sus ojos (que quedaron achinados), lo nuevo estéticamente hablando de una Montero que luce muy diferente a cómo se le conocía.

¿Para peor? Lo cierto es que en temas de físico siempre las respuestas son subjetivas. Ahora, de que hay una gran cantidad de fanáticos de la cantante a los que derechamente no les gustó el cambio de imagen.

Amaia-Montero-criticas

Amaia-Montero-criticas2

Amaia-Montero-criticas3

Amaia-Montero-criticas4

Amaia-Montero-criticas5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X