Salma Hayek y las antiguas fotos de acoso sexual de Oliver Stone que escandalizan a Hollywood
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
En el 2012 la reconocida actriz Salma Hayek vivió el que fue seguramente uno de los momentos más desagradables que ha vivido en una alfombra roja, en el estreno de la película “Salvajes” llevado a cabo en Londres y con el cineasta Oliver Stone como protagonista.
Y así lo evidenció la propia actriz mexicana, quien al ver que Stone estaba teniendo un comportamiento abusivo al acercar sus manos al busto de ella se mostró enfurecida.
“No me toques, Oli”, le dijo Hayek a un Stone que lejos de sonrojarse sonreía de manera pícara ante la mirada de decenas de camarógrafos y periodistas.
Entonces, lo de Salma Hayek y Oliver Stone no pasó de una anécdota. Varios medios hicieron eco de la situación, pero lo cierto es que la reacción de la industria al llamativo acto de acoso sexual fue débil. Lo mismo de parte de los fans, ya que nadie generó un escándalo por las fotos del momento.
Sin embargo, las miradas acosadoras e incluso el intento de tocar los pechos de Hayek entonces hoy han vuelto a poner al cineasta de Hollywood en la palestra. Esto, más una acusación de acoso que fue revelada en las últimas horas.
Se trata de la revelación de Patricia Arquette, ganadora de un Oscar quien señaló que en 1994 Stone le propuso un papel “muy sexual”, le envió flores y la invitó al estreno de una película. Ya en el evento, al que ella fue con su novio, el productor se mostró molesto porque la invitación era personal, sólo para ella.
Una situación “extraña” en torno a Oliver Stone que a muchos le ha recordado el caso de Salma Hayek en el 2012. La imagen de Oliver Stone está comenzando a ser cuestionada.
Destaca el que el relato de Patricia sale a la luz en días en los que Hollywood se encuentra revolucionado por las acusaciones de abuso sexual en contra del productor Harvey Weinstein.
Más sobre Fotografía
-
Nuevo “Gabinete Irina Karamanos”: Los memes que dejó el particular decreto
La medida tuvo como finalidad “reemplazar” el cargo de Primera Dama.
-
Fotos de algunos de los hoteles más recónditos del mundo: Sólo para viajeros aventureros
Alojamientos extremos que van desde la Antártica hasta las montañas de Bután. El es un factor común.
-
Ryan Gosling como el Ken de Barbie: Los mejores memes tras radical cambio de look
Recientemente el actor fue oficializado como parte de la historia y las redes sociales estallaron.
-
Vacaciones de invierno se adelantan: Los memes que dejó la medida del Gobierno de Gabriel Boric
Desde el Mineduc decidieron extender a tres semanas el periodo de descanso de los alumnos debido a la presión en el sistema de Salud.