Shakira y Piqué separados: Los memes más viralizados tras anunciar su ruptura

La noticia se transformó en uno de los temas más comentados del fin de semana en las redes sociales.

Guía de: Fotografía

El fin de semana el anunció de la ruptura de Shakira con Piqué sencillamente se tomó las redes sociales. El tema fue trending topic a nivel mundial.

Y claro, se trata de una de las que era de las parejas más connotadas a nivel planetario, ya que involucraba a una celebridad del fútbol y a una de la música.

Semanas antes del anuncio, la prensa española había especulado con una supuesta crisis entre Shakira y Piqué, que incluso hasta había ocurrido una infidelidad entre ambos. Por lo mismo, cuando la ruptura fue confirmada los medios y los seguidores de la pareja reaccionaron en distintas plataformas.

Apoyo a la cantante colombiana y también mensajes de soporte al futbolista español. Lo cierto es que los fans se dividieron ante la ruptura. Y más aun por el hecho de que los protagonistas del quiebre no entregaron detalles de las causas que generaron este.

En este contexto, una de las reacciones que llamó la atención en las redes sociales fueron los memes, los que le dieron una nota de humor a la ruptura de Shakira y Piqué.

Mira los mejores memes, acá:

shakira-pique-memes13

shakira-pique-memes11

shakira-pique-memes7

shakira-pique-memes5

shakira-pique-memes6

shakira-pique-memes10

shakira-pique-memes12

shakira-pique-memes8

shakira-pique-memes9

shakira-pique-memes4

shakira-pique-memes3

shakira-pique-memes2

shakira-pique-memes1

shakira-pique-memes

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios