Superlunes 2018: Los mejores y más irónicos memes de primer lunes de marzo

Colapso en el Metro, en las autopistas, niños entrando al colegio y más, en la siguiente galería de imágenes con un toque de humor.

Guía de: Fotografía

Y llegó el “Superlunes”. Ese primer lunes de marzo que fue bautizado por las autoridades y por la prensa por tratarse de una jornada en donde diversos servicios de las ciudades más importantes son puestos a prueba.

Y es que el Superlunes es sinónimo de niños entrando al colegio, universitarios comenzando el año académico, fin de las vacaciones de muchos y más.

O sea, miles de personas confluyen en zonas que durante enero y febrero habían descansado de esas “avalanchas” humanas.

Y como resultado, qué más ejemplificador que lo que sucede en Santiago, en donde este Superlunes miles de ciudadanos tuvieron que sufrir colapsos en casi todas las líneas del Metro, atochamientos vehiculares en las avenidas y las autopistas y más.

Obviamente, todo lo anterior no pasó desapercibido en las redes sociales. De hecho, todo lo contrario ya que #Superlunes se convirtió en el tema más comentado a nivel nacional en Twitter.

Algunos burlándose porque habían sorteado la jornada más dura del año sin problemas, pero la mayoría quejándose de los problemas que debieron pasar antes de llegar a sus trabajos, colegios o universidades.

El humor del chileno en la siguiente galería, que reúne los mejores y más irónicos memes:

superlunes-memes-chile

superlunes-memes-chile1

superlunes-memes-chile2

superlunes-memes-chile3

superlunes-memes-chile4

superlunes-memes-chile5

superlunes-memes-chile6

superlunes-memes-chile10

superlunes-memes-chile9

superlunes-memes-chile8

superlunes-memes-chile7

superlunes-memes-chile12

superlunes-memes-chile13

superlunes-memes-chile11

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X