Thalía sorprende con look noventero: Fotos de la mexicana se llenaron de aplausos en las redes

La cantante subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes en donde aparece con atuendos parecidos a los de sus inicios.

Guía de: Fotografía

Thalía una vez más sorprende a sus seguidores en las redes sociales y para bien. La artista mexicana subió a internet imágenes en las que firmó un regreso a sus looks noventeros.

Se trata de atuendos que para ojos de los fans de la cantante terminaron siendo muy parecidos a los que la mexicana utilizó en los inicios de su carrera.

thalia4

Mucho color, joyas y seda, son algunos de los detalles de los looks noventeros con los que recientemente apareció Thalía en Instagram.

Obviamente, y como ya es costumbre en el espacio en la red social de moda entre los adolescentes, las cajas de comentarios de las imágenes se llenaron de aplausos por el cambio de look de Thalía.

“Me hubiera gustado una escena con ese look en el video #yatumeconoce”, “Dios mío de mi vida, que perfecta tu creación divina”, “Un look precioso, similar a cuando comenzaste tu carrera”, fueron algunas de las opiniones respecto al look noventero de la cantante mexicana.

Mira las imágenes, acá:

thalia2

thalia1

thalia

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X