Toblerone cambia su tradicional forma: Memes burlescos se toman las redes

La empresa de chocolate suizo modificó sus productos en el Reino Unido y la noticia ya comienza a generar revuelo en internet.

Guía de: Fotografía

Polémica ha generado en las redes sociales la decisión de Toblerone de modificar sus chocolates en el Reino Unido, concretamente de separar sus clásicos triángulos.

La medida tomó por sorpresa a los fanáticos de la marca, pero lo cierto es que meses atrás la empresa ya había anunciado que habría cambios en sus productos.

Toblerone cambio

Toblerone cambió su tradicional figura. Acá, la antigua.

“Toblerone sigue siendo uno de los mejores y más deliciosos productos de chocolate suizo en el mercado. Esto es porque siempre trabajamos duro para asegurar que ofrecemos valor por dinero a nuestros consumidores, pero como otras muchas compañías, estamos experimentando altos costos en numerosos ingredientes. Asumimos estos costos el máximo tiempo posible, pero para asegurar que Toblerone continúe en el estante, sea asequible y mantenga su forma triangular, debimos reducir el peso de dos de nuestras barras en el Reino Unido, de la gama más amplia de productos Toblerone”, explicó la marca en un comunicado publicado en su perfil de Facebook.

Obviamente, y como se ha hecho una costumbre en las redes sociales, por más que las empresas, en este caso Toblerone, intentó justificar la medida, la reacción se tradujo en una serie de críticas y los tradicionales memes que ya hacen humor con la separación de los triángulos de Toblerone.

Acá, los burlescos memes tras el cambio de Toblerone:

toblerone2 toblerone3 toblerone4 toblerone5 toblerone6

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X