Tortas de “noodles”: La locura por los fideos instantáneos para cumpleaños y matrimonios

Una opción culinaria que es furor en Indonesia y que poco a poco se está expandiendo.

Guía de: Fotografía

Comenzaron con la idea de tener una cafetería en donde las protagonistas debían ser las donuts, pero se dieron cuenta de que los “noodles” o tortas de fideos instantáneos eran el norte.

Una particular conclusión de parte de Tot Aw, un local de comidas que actualmente es tendencia a nivel culinario en Indonesia por sus tortas de fideos que llaman la atención en cumpleaños y también en matrimonios.

tortas-fideos4

Y claro, como en gustos no hay nada escrito, lo dulce fue radicalmente reemplazado por lo salado. Por los fideos instantáneos, un clásico de Asia.

Según recoge 20minutos, desde que los creadores de esta apuesta comenzaron a vender tortas no han parado de aumentar sus ventas. Incluso, han debido exigirse en materia creativa para sacar nuevos diseños de pasteles.

Así, entre 14 y 17 paquetes de fideos instantáneos dan vida a tortas de bodas o cumpleaños. Creaciones que por lo demás alcanzan para 8 ó 10 comensales.

¿Sabores de estas curiosas tortas? Pollo desmenuzado con albóndigas y otro de ternera y queso derretido.

“Planeamos hacer más aderezos con sabor a Indonesia, como gulai de pollo (guiso de curry), opor (estofado de leche de coco) y rendang (carne de ternera cocida a fuego lento en coco y especias). También tenemos un menú de fideos con ingredientes de queso y chocolate. Así que realmente se trata de alimentos que rara vez se encuentran por ahí “, señalaron los responsables de este proyectos a The Jakarta Post.

Mira las fotos:

tortas-fideos1

tortas-fideos2

tortas-fideos3

tortas-fideos5

tortas-fideos6

tortas-fideos7

tortas-fideos8

tortas-fideos9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X