Yamna Lobos: Su notorio antes y después a 16 años del final del programa Rojo

Seguidores señalan que la bailarina luce irreconocible.

Guía de: Fotografía

Casi 16 años han pasado desde que el programa de TV “Rojo Fama contra Fama” salió de la parrilla programática, dejando a su paso el nacimiento de diversas celebridades de la música y también del baile.

En este contexto, en lo que respecta a los bailarines hubo un nombre que hasta el día de hoy goza de fama y reconocimiento por la opinión pública: el de Yamna Lobos.

La bailarina fue una de las más destacadas en su área, obteniendo un tercer lugar en la competencia de baile, la que ganó Rodrigo Díaz.

yamna-lobos-fotos

Desde entonces, Lobos ha participado de diversos proyectos televisivos, siendo el programa Sabores de Zona Latina el último en contar con la presencia de la artista chilena.

Y fue en dicha instancia que Yamna Lobos llamó la atención de los televidentes y también de los cibernautas. Esto, por su apariencia, la que llama la atención por lo diferente que se ve a 16 años del término de “Rojo”.

“Pensé que era Romina Sáez”, “Qué pena, no la reconozco”, “La miré mucho hoy y nunca me di cuenta que era ella” y “Qué cambiada se ve… pensé que era Romina de Mekano”, fueron algunos de los comentarios de parte de quienes fueron testigos de nuevo look de Yamna Lobos.

Mira acá, fotos actuales de Yamna Lobos:

yamna-lobos-fotos1

yamna-lobos-fotos2

yamna-lobos-fotos3

yamna-lobos-fotos4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios