Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Di María habló sobre su ausencia en la convocatoria de la Selección argentina: “Es lo que la prensa quiere”

El atacante del PSG le mandó un mensaje irónico al periodismo argentino, en relación a su futuro en el combinado nacional.

Ángel Di María será uno de los grandes ausentes en los próximos amistosos de la Selección argentina, pero no se desespera. Lejos de molestarse con el técnico interino Lionel Scaloni, el futbolista del Paris Saint Germain le dedicó sus dardos a los medios de comunicación.

En conferencia de prensa desde Francia, el atacante se refirió a su ausencia en la convocatoria: “Seguramente (Scaloni) habrá pensado que era mejor para los jugadores estar un poco más tranquilos y probar otros futbolistas”.

“Creo que un poco es lo que la prensa quiere también”, ironizó, con una tenue sonrisa en el rostro.

Di María no se baja de la Copa América.

Di María no se baja de la Copa América.

Di María le dedicó elogios a los interinos de Argentina: “Que no haya un cuerpo técnico fijo no me preocupa. Scaloni está capacitado para hacer ese trabajo. La llegada de Walter Samuel es muy importante también; lo conozco, sé que es gente muy trabajadora”.

“Hay que estar tranquilo. Todavía queda tiempo para la Copa América“, señaló. El mensaje es claro: Di María todavía no se baja de la Selección argentina, a pesar del supuesto deseo de algunos medios.

La conferencia de prensa de Di María:

Más sobre Fútbol Argentino