El Arsenal y el Sevilla luchan por quedarse con Éver Banega: ¿Cuánto dinero hay en juego?
- Andrés Saslavsky, ex guía de Fútbol Argentino
- |
- Ver más de futbol-argentino
El mercado europeo ya comienza a moverse y los clubes con más poderío económico planifican cómo invertir sus millones de euros. En este contexto, los jugadores argentinos están adquiriendo un gran protagonismo.
El Arsenal, que ya había manifestado su interés en Cristian Pavón, posó su mirada sobre el mediocampista Éver Banega, uno de los mejores jugadores del Sevilla español.
¿Cuánto dinero podría involucrar la operación? El futbolista de 30 años tiene una cláusula de rescisión con el club andaluz de 20 millones de euros, una suma que el Arsenal podría abonar sin demasiado esfuerzo.
La directiva del Sevilla, no obstante, haría lo posible para retener al argentino, para lo cual le ofrecería un nuevo contrato con cláusula actualizada. ¿Se quedará Banega en España o probará suerte en la Premier League?
Más sobre Fútbol Argentino
-
Fernando Gago se mostró ilusionado con el aporte que puede entregarle Carlos Palacios a Boca
Será la primera experiencia en el fútbol argentino para la "Joya".
-
Las inolvidables frases que dejó el “Flaco” Menotti con las que reflejó su visión del fútbol
Su mirada siempre contrastó con la de Carlos Bilardo.
-
¿El mejor entrenador en la historia del fútbol argentino? el legado que dejó César Luis Menotti
Logró el primer Mundial para la "Albiceleste".
-
Video: Messi y sus primeras imágenes entrenando con el Inter de Miami
El astro del balompié mundial ya se cuadra bajo las órdenes de su nuevo DT.
