Hincha intentó entrar al estadio con marihuana escondida en el pañal de su bebé
- Andrés Saslavsky, ex guía de Fútbol Argentino
- |
- Ver más de futbol-argentino
Que los hinchas argentinos ingresan todo tipo de drogas a las tribunas no es novedad, pero este caso supera la barrera de lo insólito. Una mujer intentó entrar al estadio de Laferrere, que milita en la cuarta división del fútbol transandino, con marihuana escondida en el lugar menos pensado.
La señora, cuya identidad no fue publicada, llegó a las puertas de la cancha con su bebé en brazos y una pañalera colgada en sus hombros. La Policía, al registrar el bolso, encontró que en uno de los pañales de su hijo ocultaba marihuana.
Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), se refirió al asunto: “Queremos que la familia vaya a la cancha y que las madres vayan con sus hijos, pero de una manera sana y no usando un pañal de repuesto para transportar drogas”.
Al margen de lo irrisorio del caso, constituye una muestra de las artimañas de los hinchas para ingresar a las gradas con todo tipo de elementos ilegales, desde drogas hasta pirotecnia.
Más sobre Fútbol Argentino
-
Fernando Gago se mostró ilusionado con el aporte que puede entregarle Carlos Palacios a Boca
Será la primera experiencia en el fútbol argentino para la "Joya".
-
Las inolvidables frases que dejó el “Flaco” Menotti con las que reflejó su visión del fútbol
Su mirada siempre contrastó con la de Carlos Bilardo.
-
¿El mejor entrenador en la historia del fútbol argentino? el legado que dejó César Luis Menotti
Logró el primer Mundial para la "Albiceleste".
-
Video: Messi y sus primeras imágenes entrenando con el Inter de Miami
El astro del balompié mundial ya se cuadra bajo las órdenes de su nuevo DT.
