Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Diego Maradona tiene una oferta para volver a dirigir en Argentina

El astro argentino podría convertirse en el próximo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

¿Vuelve Maradona al país donde fue ídolo absoluto? Luego de su experiencia en Dorados de Sinaloa y de un descanso para cuidar su salud, el astro argentino recibió un ofrecimiento para dirigir en la Superliga.

Gimnasia y Esgrima La Plata, muy complicado con su permanencia en Primera División, desvinculó el pasado fin de semana a Hernán “Indio” Ortiz por los malos resultados y se ilusiona con la mística del “Diez” para evitar el descenso.

Maradona se sentará a negociar con la directiva Gimnasia.

Maradona se sentará a negociar con la directiva Gimnasia.

Por el lado de Maradona, esta semana se había hecho eco de los rumores y reconoció en sus redes sociales que “sería un honor dirigir” en su país. Sin embargo, en su entorno están preocupados por su salud, pues acaba de ser operado de sus rodillas y necesita reposo.

Por lo pronto, Diego parece tan entusiasmado como Gimnasia. ¿Habrá acuerdo?

Gimnasia La Plata está último en la tabla del descenso.

Gimnasia La Plata está último en la tabla del descenso.

Más sobre Fútbol Argentino