Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Estrella juvenil argentina sería el “plan B” del Barcelona en caso de fracasar opción de Lautaro Martínez

Adolfo Gaich, goleador de la Sub 20 "albiceleste", figura en los planes del equipo catalán.

Adolfo Gaich estuvo muy cerca de firmar con el Brujas belga a comienzos de año, pero la operación se cayó a último momento. Esta frustración, no obstante, puede derivar en un futuro aun más prometedor para el delantero de San Lorenzo y las selecciones juveniles de Argentina.

De acuerdo al diario español AS, el goleador de 21 años sería la alternativa que maneja la directiva del Barcelona en caso de que las negociaciones por Lautaro Martínez no lleguen a buen puerto.

¿Gaich se muda a Europa?

¿Gaich se muda a Europa?

El club catalán no sería el único que posó los ojos sobre la joven promesa de San Lorenzo. La Roma también manifestó interés en él, si bien todavía no existen ofertas concretas.

Con este panorama, Gaich parece tener los minutos contados en Argentina. Cuando el fútbol se reanude a nivel mundial, el artillero podría mudarse a la capital italiana o compartir vestuario con Lionel Messi en Cataluña.

Más sobre Fútbol Argentino