Club brasileño anunció oficialmente la contratación de Lionel Messi: ¿Se trató de una broma?
- Andrés Saslavsky, ex guía de Fútbol Argentino
- |
- Ver más de futbol-argentino
Muchos clubes e hinchas han bromeado con la posibilidad de ver a Lionel Messi con sus camiseta, aunque, hasta ahora, ninguno de ellos había llegado tan lejos como Cruzeiro, que utilizó sus canales oficiales para anunciar el éxito de la transferencia.
La entidad de Belo Horizonte revolucionó al mundo con la noticia falsa a través de su sitio web. “Oficial: Messi es nuevo refuerzo del Cruzeiro“, fue el título que ni el más fanático pudo considerar creíble: “A sus 33 años, el argentino jugará por primera vez en el Campeonato Brasileño”.
Según el portal, el rosarino se mostró “feliz” por su nuevo destino: “Es un gran honor formar parte del plantel de Enderson Moreira. Tengo muchos deseos de jugar en el Mineirao ahora mismo”.
Por supuesto, la información dio vuelta al mundo por su inverosimilitud y porque fue realizada a través de un comunicado oficial.
Los responsables del sitio web dieron de baja la publicación lo más rápido que pudieron y desde Cruzeiro explicaron que fueron víctimas de un hackeo. De todas formas, la noticia fue tomada por la opinión pública como una broma inofensiva más que como una “fake new”.
Más sobre Fútbol Argentino
-
Fernando Gago se mostró ilusionado con el aporte que puede entregarle Carlos Palacios a Boca
Será la primera experiencia en el fútbol argentino para la "Joya".
-
Las inolvidables frases que dejó el “Flaco” Menotti con las que reflejó su visión del fútbol
Su mirada siempre contrastó con la de Carlos Bilardo.
-
¿El mejor entrenador en la historia del fútbol argentino? el legado que dejó César Luis Menotti
Logró el primer Mundial para la "Albiceleste".
-
Video: Messi y sus primeras imágenes entrenando con el Inter de Miami
El astro del balompié mundial ya se cuadra bajo las órdenes de su nuevo DT.

