Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¿Primera consecuencia? Prensa española especula con que Messi ya no sería capitán en el Barcelona

El conflicto entre el argentino y el Barcelona podría dejar consecuencias en el vestuario.

La paz que firmaron Lionel Messi y la directiva del Barcelona es sólo para los registros. Aún queda resentimiento en ambas partes, sobre todo en el futbolista argentino, lo cual podría tener consecuencias en el corto plazo.

El medio catalán Sport anticipó que el rosarino, goleador histórico del equipo “bleugrana”, estaría cerca de dejar el brazalete de capitán. Al reconocer públicamente que no se siente cómodo con el proyecto deportivo y con la dirigencia, la “Pulga” perdería el privilegio que le otorga la cinta en su brazo izquierdo.

¿Pierde la cinta de capitán?

¿Pierde la cinta de capitán?

¿Quién podría reemplazar a Messi como líder? El Barcelona aún tiene en su vestuario a una gran cantidad de leyendas del club: Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto son candidatos.

De todas maneras, es un asunto que aún deben discutir el crack argentino, el técnico Ronald Koeman y el resto del plantel. Por lo pronto, sólo se trata de especulaciones.

Más sobre Fútbol Argentino