A Nicolás Blandi se le abriría una chance para volver a Argentina: ¿Dejará Colo Colo?

Independiente está interesado en el delantero transandino de 31 años, quien tiene contrato en el "Cacique" hasta diciembre de 2022.

Guía de: Fútbol Argentino

Nicolás Blandi había llegado a Colo Colo hace un año con todas las expectativas, pero, hasta la fecha, estuvo lejos de cumplirlas. Ahora, al delantero argentino se le podría abrir la posibilidad de regresar a su país para jugar en Independiente: ¿Se va de Chile sin pena ni gloria?

Julio Falcioni, flamante entrenador del equipo de Avellaneda, manifestó su interés en el atacante de 31 años, a quien conoce muy bien de su paso por Boca y con el que obtuvo dos títulos.

Blandi apenas anotó dos goles en el último año.

Blandi apenas anotó dos goles en el último año.

¿Qué opinará Blandi sobre este interés del “Rojo”? El artillero argentino no tuvo un buen año en Colo Colo, club con el que tiene vínculo hasta diciembre de 2022. De hecho, el técnico Gustavo Quinteros lo relegó al banco de suplentes y, en ocasiones, ni siquiera lo convoca para las concentraciones. En consecuencia, la oportunidad de volver a jugar en un grande de Argentina no sería mal vista por el jugador.

Con apenas dos goles en 18 partidos, Blandi no alcanzó las expectativas que los hinchas de Colo Colo depositaron en él. ¿Se marcha por la puerta de atrás o buscará una revancha en el “Cacique”?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios