A tres fechas del final de la Superliga, River y Boca no se dan tregua: Este es el fixture de cada uno

El equipo de Marcelo Gallardo lleva ventaja, pero el "Xeneize" tiene un cronograma más accesible.

Guía de: Fútbol Argentino

Apenas restan tres jornadas para el desenlace de la Superliga y todo parece resolverse entre los dos clubes más grandes de Argentina. River y Boca se disputarán el título en los nueve puntos que aún quedan en juego.

El “Millonario” lleva una ventaja de tres unidades que puede resultar decisiva (42 contra 39). Sin embargo, el fixture del “Xeneize” es, en principio, un poco más accesible.

El próximo domingo, Boca recibirá a Godoy Cruz (último en la tabla) a las 19:15, en la Bombonera. A su término, River tendrá una complicada visita a Estudiantes de La Plata.

River necesita siete puntos para asegurarse el título.

River necesita siete puntos para asegurarse el título.

En la jornada siguiente, el equipo de Miguel Russo también tendrá el privilegio de jugar antes que su rival. El viernes 28 de febrero, afrontará un nuevo desafío en el estadio de Colón de Santa Fe, a partir de las 21:10.

Al día siguiente, a las 19:40, el elenco de Marcelo Gallardo recibirá en el Monumental a Defensa y Justicia, en un duelo en el que, dependiendo de todos los resultados anteriores, podría tener la chance de dar la vuelta olímpica.

Boca necesita un tropiezo de River para mantener sus chances.

Boca necesita un tropiezo de River para mantener sus chances.

La última fecha aún no tiene definidos sus días y horarios. En caso de que el título aún esté en juego, por cuestiones reglamentarias, ambos equipos deberán disputar sus partidos en simultáneo: River visitará a Atlético Tucumán y Boca recibirá al Gimnasia de Diego Maradona.

En caso de igualdad de puntos, “Millonarios” y “Xeneizes” definirán el ganador de la Superliga en una final que sería histórica para el fútbol argentino.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios