Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¿Adónde irá Messi ahora? Estas serían las principales opciones del crack argentino

Tras confirmarse su alejamiento del Barcelona, el capitán de la selección argentina deberá evaluar dónde continuar.

Cuando se cierra una etapa, hay otra que se abre. La era de Lionel Messi en el Barcelona ya forma parte de los libros de historia, lo cual deja abierta una incógnita: ¿Qué camiseta vestirá el astro argentino a partir de la próxima temporada?

Mientras el mundo del fútbol trata de digerir la noticia, ya se están afilando los colmillos los clubes más poderosos, que ya habían manifestado cierto interés en la “Pulga” cuando, hace menos de un año, entró en conflicto con la directiva “culé”.

Messi ya no jugará en el Barcelona.

Messi ya no jugará en el Barcelona.

En este sentido, hay dos posibilidades que sobresalen por sobre las demás. En primer lugar está el Paris Saint Germain, un equipo con grandes ambiciones y en que, además, Messi compartiría vestuario con sus amigos Ángel Di María, Neymar y Leandro Paredes.

Por otro lado, ejerce presión el Manchester City. Allí, la “Pulga” no sólo coincidiría con Josep Guardiola (el DT con el que alcanzó su mejor nivel), sino que jugaría en la Premier League, un certamen mucho más competitivo que la Ligue 1 de Francia.

Messi, Neymar y Paredes, ¿compañeros en el PSG?

Messi, Neymar y Paredes, ¿compañeros en el PSG?

Otras opciones

El pasado año hubo un rumor de que el Inter de Milán, campeón italiano, pudo haber presentado una propuesta. Si bien no se trata del club mejor posicionado desde lo económico, se muestra como una de las alternativas factibles.

Y si se mencionan las posibilidades económicas, se metería en la pelea el Inter Miami, de la MLS estadounidense. Por supuesto, el argentino deberá dejar de lado sus ambiciones futbolísticas para afrontar un desafío mucho menor desde lo deportivo.

¿Y alguna aventura en el fútbol de su país? Por el momento, resultaría utópico. Lo cierto es que a Messi no le faltarán opciones para seguir jugando en el máximo nivel del planeta.

Messi y Guardiola podrían reencontrarse en el City.

Messi y Guardiola podrían reencontrarse en el City.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios