AFA calificó de “insólito” el castigo a Messi y anunció que apelará la medida

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, criticó fuertemente la decisión de la FIFA de suspender al "10" de la Selección argentina.

Guía de: Fútbol Argentino

En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no están para nada conformes con la decisión de la FIFA de penar con cuatro partidos a Lionel Messi, quien insultó a la terna arbitral del encuentro en el que la Selección “albiceleste” se impuso por 1-0 ante su par de Chile.

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora que regula actualmente a la federación local, manifestó su indignación en declaraciones a la señal TyC Sports, donde calificó de “insólita” y “exagerada” la medida disciplinaria.

Armando Pérez, presidente de la CN de la AFA.

Armando Pérez, presidente de la CN de la AFA.

“Va a sentar un precedente a futuro. Me parece que lo tienen que haber pensado bien”, opinó el directivo, quien adelantó que la AFA “apelará al Tribunal de Arbitraje Deportivo”.

“Creo que tenemos que tomarnos una pausa, razonarlo y contestaremos con muchos más elementos”, expresó Pérez, quien espera una reducción en el castigo a Messi. Por lo pronto, nada puede hacer para que el capitán juegue este martes ante Bolivia.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X