Agüero tuvo una noche soñada: Tres goles y ovación en la victoria ante el Arsenal

El goleador argentino fue la gran estrella en el triunfo por 3-1 del Manchester City, que se afirma en la lucha por el título.

Guía de: Fútbol Argentino

¡Qué tarde, “Kun”! El argentino Sergio Agüero, autor de tres goles en el Etihad Stadium, fue la figura del Manchester City en el triunfo por 3-1 contra el Arsenal, en uno de los duelos estelares de la 25° jornada de la Premier League.

Antes del minuto de juego, el delantero ejecutó una palomita perfecta que descolocó al arquero Bernd Leno. No obstante, los “Gunners” llegaron rápidamente a la igualdad por intermedio de Laurent Koscielny (10′), también de cabeza.

Agüero estuvo intratable.

Agüero estuvo intratable.

El mismo Agüero desniveló el marcador en el epílogo del primer tiempo (44′), con el arco vacío, y cerró la victoria del Manchester City empujando la pelota con su brazo (61′), en una acción que debió haber sido invalidada.

Con la panza llena de goles, el argentino se retiró sustituido a diez minutos del pitazo final, ovacionado de pie por todo el público del Etihad Stadium.

Este “Hat-Trick” de Agüero le da rienda suelta a las ilusiones del Manchester City de pelear por el título. Ahora, el equipo de Josep Guardiola se ubica en el segundo lugar, con 59 puntos, apenas dos menos que el Liverpool.

Resumen de Manchester City 3 – Arsenal 1:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X