Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Alejandra Maglietti: Foto al sol de pareja de Jonás Gutiérrez suma elogios en las redes

Fue altamente halagada por sus seguidores, no solo por la foto, sino también por haberse graduado como periodista.

Las jornadas de calor arrasador se apoderaron de Buenos Aires en los últimos días. Con temperaturas que superan holgadamente los 30 grados centígrados y un elevado porcentaje de humedad, los porteños intentan neutralizar sus efectos de diferentes maneras.

Una opción válida es vestir ropas ligeras, con el fin de llevar el verano alejando la posibilidad de un golpe de calor o insolación.

Y Alejandra Maglietti, en pareja con el mediocampista argentino Jonás Gutiérrez, prefirió tomar sol en la terraza de su edificio y registrarlo en Instagram, sumando miles de elogios y cerca de 10 mil “likes” que recibió rápidamente.

Para orgullo del jugador del Deportivo La Coruña de España, Maglietti fue altamente halagada por sus seguidores, no solo por la foto, sino también por haberse graduado como periodista.

Por otro lado, la panelista en el programa Bendita TV confirmó, finalmente, que junto a Gutiérrez darán el “sí” en el altar entre mayo y julio de este año. Es que es durante esos meses que el ex-Newcastle tendrá tiempo para contraer nupcias con su novia.

https://www.instagram.com/alemaglietti/

https://www.instagram.com/alemaglietti/

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X