Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Andrés Iniesta estrena corte de pelo en Mundial de Clubes y recibe crueles burlas

El estratega español se mostró frente al Guangzhou Evergrande, en la semifinal, con un extraño peinado que fue objeto de troleo en las redes.

Cerebral. Pensante. Exacto. El fútbol de Andrés Iniesta, de una tremenda calidad, es elogiado por la inteligencia, amén de una cabeza desde donde salen las mejores decisiones para pasar la pelota.

La semifinal del Mundial de Clubes, para centrarnos en el ejemplo más cercano en el tiempo, lo vio echando una asistencia deliciosa para Luis Suárez, encargado de convertir los tres goles con los que el Barcelona derrotó al Guangzhou Evergrande de China.

http://www.sport.es

http://www.sport.es

Ante tanta frialdad para elegir lo mejor para su equipo, lo lógico sería que contara con el mismo criterio para la vida cotidiana fuera del verde césped… sin embargo, el corte de pelo con el que se presentó para la semifinal del “mundialito”, como lo llaman en España, refuta esa teoría.

La idea de Iniesta de reinventarse arrojó como resultado una especie de cresta, emulando a jugadores más jóvenes como Neymar,a quien se lo ha visto innovar con a menudo con su pelo.

Y como respuesta, arrojó las risas y burlas de gran cantidad de cuentas y usuarios de Twitter, siempre pendientes a cuestiones que tienen que ver más con la moda que con el fútbol.

El famoso muñeco Kewpie, creado por la artista estadounidense Rose O’Neill, fueron algunas de las comparaciones que sufrió el “cerebro”, quien deberá seguir frotando la lámpara el domingo, cuando el Barcelona enfrente en la esperada final del Mundial de Clubes -con Messi y Neymar en duda- a River Plate.

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X