Árbitro denunció intimidaciones de dirigentes en el entretiempo de importante clásico argentino

El réferi Fernando Espinoza acusó al presidente de Huracán de irrumpir en su vestuario en medio del derby ante San Lorenzo.

Guía de: Fútbol Argentino

El duelo Huracán-San Lorenzo, uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, estuvo salpicado este domingo por una seria denuncia del árbitro Fernando Espinoza.

El juez del encuentro tardó más de lo normal en salir a la cancha para dar comienzo al segundo tiempo, lo cual llamó la atención de los medios. Una vez terminado el partido en el estadio Tomás Ducó, el réferi declaró a la transmisión oficial que “más de 20 personas” entraron a su vestuario en el entretiempo con el objetivo de intimidarlo.

Espinoza tuvo una floja tarea en Parque Patricios.

Espinoza tuvo una floja tarea en Parque Patricios.

Ante la consulta por más detalles, Espinoza subrayó que los responsables fueron “dirigentes y el presidente” de Huracán, Alejandro Nadur, lo cual será detallado en el informe que elevará al Tribunal de Disciplina de la Superliga.

Por su parte, el mandatario de Huracán negó las acusaciones del árbitro. “Es mentira. Jamás entré al vestuario del árbitro. Nunca entro al vestuario del árbitro. De ninguna manera. Si dijo eso, no es la verdad”.

“Yo estaba calmando a los jugadores. Hay testigos que vieron que yo nunca entré al vestuario. Y el acta de contravención que me hicieron dice que no entré”, aseguró Nadur.

Alejandro Nadur, presidente de Huracán.

Alejandro Nadur, presidente de Huracán.

Finalmente, el segundo tiempo pudo jugarse y el clásico terminó con triunfo 2-0 de Huracán, en un clásico salpicado por un nuevo escándalo.

Las declaraciones de Espinoza:

 

La respuesta de Nadur:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X