Argentina cerró la gira con una goleada aplastante a Singapur

En la segunda presentación de Jorge Sampaoli como entrenador, la "Albiceleste", con mayoría de suplentes, no tuvo piedad y vapuleó 6-0 a un rival muy inferior.

Guía de: Fútbol Argentino

La Selección argentina de Jorge Sampaoli concluyó la gira con una goleada por 6-0 ante Singapur y con un saldo positivo, lo cual llena de energía y confianza para afrontar el duro objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador de la “Albiceleste” alineó un equipo de carácter ultraofensivo, buscando alternativas para romper el cerrojo defensivo de un rival que muy rara vez cruzó el mediocampo con pelota dominada. Sin Lionel Messi, la organización de los ataques cayeron en los pies de Paulo Dybala y Ángel Di María, acompañados por Alejandro “Papu” Gómez, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Joaquín Correa y Marcos Acuña.

Argentina se floreó ante Singapur.

Argentina se floreó ante Singapur.

A pesar del poderío argentino en ataque, la fortaleza asiática no cayó hasta los 27 minutos y gracias a la oportuna aparición del defensor Federico Fazio. Seis minutos, después, Joaquín Correa anticipó en el primer palo y marcó el 2-0, ante la superpoblada aunque pasiva defensa de Singapur.

Los ingresos de Ever Banega y Lucas Alario en la etapa complementaria le permitieron a Sampaoli analizar variantes en ofensiva. El mediocampista del Inter se convirtió en el eje del equipo argentino, que no tuvo misericordia.

El “Papu” Gómez, el debutante Leandro Paredes, Alario y Di María decoraron una goleada lógica ante un adversario sin recursos para defender ni argumentos para atacar. La primera gira de Sampaoli terminó con una sonrisa de satisfacción, aunque sin dudas lo más difícil todavía está por venir.

Los goles dela victoria de Argentina por 6-0 sobre Singapur:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X