Argentina logra exiguo triunfo sobre Marruecos dejando grandes dudas para Copa América

El equipo de Scaloni, que generó muy poco juego y situaciones de gol, se impuso 1-0 gracias al gol de Ángel Correa.

Guía de: Fútbol Argentino

Argentina se llevó el triunfo sobre el final ante Marruecos, pero tiene muy poco para festejar. El desempeño de la “Albiceleste” en este amistoso disputado en Tánger dejó mucho que desear y preocupa de cara a la Copa América.

Los dirigidos por Lionel Scaloni no tuvieron juego, carecieron de sociedades en ataque y desilusionaron una vez más al público, que esperaba ver un espectáculo de fútbol y terminó siendo testigo de un partido demasiado aburrido.

El encuentro se calentó por el exceso de infracciones.

El encuentro se calentó por el exceso de infracciones.

Los fuertes vientos en el estadio IBN perjudicaron el desarrollo del encuentro, aunque los protagonistas no ayudaron. Los volantes Guido Rodríguez y Leandro Paredes fallaron en la generación de peligro, mientras que los delanteros Paulo Dybala y Lautaro Martínez apenas tocaron la pelota.

Tanto marroquíes como argentinos abusaron de la pierna fuerte, muchas veces de manera innecesaria. Así, el duelo se volvió muy cortado y fue levantando temperatura, hasta llegar al límite del estallido.

Ángel Correa, ingresado en el segundo tiempo, marcó el único tanto del encuentro con un disparo cruzado, a los 83 minutos. El triunfo, sin embargo, no tapa el pobre nivel demostrado por el equipo de Scaloni, quien todavía tiene un arduo trabajo por delante.

El gol de Correa:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X