Argentina se despertó en el segundo tiempo y goleó a Venezuela en el Preolímpico

El equipo de Batista, con mayoría de suplentes, aplastó 4-1 a la "Vinotinto" y logró puntaje perfecto en el Grupo A.

Guía de: Fútbol Argentino

Fue un partido relajado y sin tensiones para la Sub 23 de Argentina, que ya había alcanzado la clasificación al cuadrangular final del Preolímpico 2020. Sin embargo, ese penal innecesario que Yefferson Soteldo cambió por gol (27′) le dio la ventaja a Venezuela y puso en jaque al elenco de Fernando Batista.

La “Albiceleste”, con equipo alternativo, tuvo un primer tiempo impreciso y sin llegadas al arco rival. El volante creativo Nahuel Bustos casi no tocó la pelota, Matías Zaracho estuvo lejos del arco rival y Valentín Castellanos tuvo escaso peso ofensivo. Además, la “Vinotinto” no dejaba de llegar por la izquierda de su ataque, de la mano del habilidoso Soteldo.

Álvarez y Bustos celebran uno de los goles de Argentina.

Álvarez y Bustos celebran uno de los goles de Argentina.

En la segunda mitad, Argentina entendió cómo lastimar a un adversario con numerosos desajustes defensivos. El gol de Nazareno Colombo (49′) tranquilizó a los dirigidos por Batista y evitó la desesperación.

Ya con el empate en el tanteador, los transandinos pudieron jugar como mejor saben y los goles empezaron a caer solos. Matías Zaracho (75′), Julián Álvarez (86′) y Bustos (91′, tras el rebote de un penal fallado) cerraron una goleada 4-1 que le permitió a Argentina cerrar el Grupo A con puntaje ideal.

Resumen del partido:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X