¿Argentina se tomó en serio el grave papelón en Brasil? Dybala hasta tuvo tiempo de burlarse de Messi

En medio del escándalo en Brasil, el jugador de la Juventus fue delatado por las cámaras.

Guía de: Fútbol Argentino

La bochornosa suspensión del encuentro Brasil-Argentina, válido por las Eliminatorias Sudamericanas, dio la vuelta al mundo. A pesar de las tensiones, hubo momentos para las risas, como lo prueba en esta imagen viral del atacante Paulo Dybala.

El jugador de la Juventus se percató de que Lionel Messi, luego de sacarse la camiseta celeste y blanca, se vistió con una remera que usan los fotógrafos acreditados para estar en San Pablo. En ese momento, el cordobés fue capturado por las cámaras mientras se burlaba de su capitán.

Dybala (izquierda), capturado en el momento justo.

Dybala (izquierda), capturado en el momento justo.

Luego de la interrupción del encuentro, el plantel argentino se retiró inmediatamente hacia el vestuario. Pocos minutos después, Messi encabezó el regreso para intentar aclarar la situación con el personal sanitario de Anvisa. Para ese momento, la “Pulga” ya no estaba utilizando la casaca número 10, sorprendiendo incluso a sus propios compañeros.

Este domingo por la noche, la delegación transandina ya estaba de vuelta en su país para pensar en el compromiso del próximo jueves ante Bolivia. Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, los cuatro jugadores involucrados en el escándalo, salieron de Brasil en condición de deportados.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios